Marketing & Sales

Xavier Badia

Marketing & Sales

Xavier Badia

Gestos “marketinianos”

Ya sabemos que los gestos dicen mucho de uno mismo. Es más, los especialistas en Kinésica sabrían obtener conclusiones y resultados muy interesantes. Si además lo sumamos al estudio del marketing, entonces tenemos una brillante conclusión: confirmamos nuestras sospechas.

Y es que ya era de extrañar que en la felicitación de Navidad, los duques de Palma no salieran ni por asomo, quizás pensando en eso de que para “mejorar la imagen” mejor no aparecer en ella (recuerde, una imagen vale más que mil palabras). Pero es más sospechoso que unos días más tarde, vuelvan a imputar a la Infanta por el ya famoso caso Nóos. Quizá es una jugada de los de arriba del todo, ahora que empieza el año y se tenga que pasar otra cortina ante el dificultoso discurso de Su Majestad. Porque estoy seguro que en España, ver entrar en ¿prisión? a alguien de la familia real es como ver volar elefantes. Será la comidilla de hoy día, pero a la hora de la verdad aplicarán la Doctrina Botín y listos. Así de fácil. Aquí ya estamos acostumbrados a las doctrinas.

Como la de la Ley del Aborto, que salió a la luz un día después del registro en la sede central del Partido Popular por los casos de corrupción. Muchas cortinas y demasiado humo. Al final no veremos nada y no sabremos que hay que arreglar primero, si es que queda algo por arreglar con tantos casos y doctrinas tapándose unos a otros.

Me huelo que de aquí muy poco al Juez Castro le saldrá una doble vida, una jugada ilegal o simplemente alas en sus espaldas que le imposibilitarán seguir adelante porque saldrá volando, y sino al tiempo. Cuando algo molesta es mejor apartarlo, eso está claro. El (ex) Juez Garzón nos puede explicar unas cuántas cosas sobre esto.

No hay que olvidar que una cortina de humo tiene su origen en el campo militar: impedir al enemigo ver nuestros movimientos. Pero ellos ya han dicho que se mantienen al margen.

Menos mal, solo nos faltaría esto.

(Artículo original de LaVanguardia.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
', 'auto'); ga('require', 'displayfeatures'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');