Marketing & Sales

Xavier Badia

Marketing & Sales

Xavier Badia

¿La mejor comunicación?

¿La mejor comunicación? – Una inmejorable imagen

Cada día podemos ver muchísimos anuncios; por la calle, en la televisión, en los diferentes dispositivos móviles (ya sea en una Tablet o en un Smartphone) y no podemos ingerir dicho contenido, básicamente porque no tenemos tiempo de recapacitar sobre ellos.

Aun así, seguro que nos fijamos en anuncios de Apple o Coca-Cola por ejemplo, pero ¿por qué? Como bien dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”, por lo que el prestigio que engloba la imagen de Apple o Coca-Cola hace más efectiva su publicidad ya que consigue que dentro de esa innumerable cantidad de inputs publicitarios, logre que nos fijemos en ellos.

Con una fotografía perfecta para un anuncio específico o una publicidad llamativa para conseguir el eco suficiente se puede conseguir incrementar la notoriedad, pero será pasajera, porque una buena reputación y prestigio de marca se consigue “plantando una semilla y regarla muy bien” a lo largo del tiempo. Pero ojo, es muy fácil que se pudra si la regamos mucho, y aún más fácil que se nos seque, puesto que hay muchas más plantas alrededor que también querrán florecer. Se tendrá que estar muy encima y seguir una línea muy bien marcada para que “crezca bien enderezada”.

Una buena imagen de marca, la global, hará que nuestros anuncios y hasta cualquier cosa que toquemos se convierta en “oro”. Por lo que, el día que consigamos eso, marcaremos tendencia.

 

(Artículo original de Socialetic.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
', 'auto'); ga('require', 'displayfeatures'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');